Nuestros abogados

Los abogados, Victoria Lyn Anderson y Michael Ferrin, no solo son socios profesionales sino que forman pareja. Son jovenes casados, que tambien comparten su vida personal y social. Ellos son los socios fundadores de este bufete que lleva sus nombres: ANDERSON & FERRIN, P.A. en al centro de la ciudad de Orlando. Este grupo profesional, lleva anos establecido en Orlando, proporcionando asesoramiento jurídico personalizado en el campo del derecho de familia y cuestones de finanzas y leyes al respect, desde el 2007.

Ambos abogados procuran dar prioridad a la atención personal en todos los aspectos, desde el primer contacto durante las consultas de introduccion iniciales y por igual, durante todo el proceso, hasta la solucion final del caso.

Ms. Anderson ha residido en la Florida central. a lo largo de más de 25 años. Ella recibió su licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Florida Central (UFC) y un Juris Doctor de Barry University School of Law, ambas instituciones en Orlando propiamente.

Ha trabajado en el campo legal por más de 15 años y ha desarrollado sus labores profesionales a todos los niveles posibles. Desde asuntos de empresas privadas, cuestiones contractuales, derecho de familias y otras condiciones laborales de una oficina legal.

El Sr. Ferrin también ha sido residente del estado de la Florida por más de 25 años. Recibió su titulo de bachiller en administración de empresas de la Universidad de Florida en Gainesville y finalizo sus studios y su licenciatura en derecho recibiendo su titulo de Juris Doctor en la facultad de derecho, tambien en la Universidad de Barry en Orlando. Michael Ferrin es bilingue, domina bien el espanol y concentra sus esfuerzos en cuestiones de banca rota, asuntos de concurso economico en procesos de divorcios y distribuciones de cualquier tipo de bienes economicos.

Para obtener más información sobre ambos abogado, por favor, haga clic en el enlace correspondiente a continuación.

Nuestros abogados se satisfacen en brindarles la oportunidad de examinar los hechos de su caso en una consulta inicial, totalmente gratis y sin compromisos. Llame 407-965-2319 o envíenos un correo electrónico para programar una cita.