Victoria Lyn Anderson

Victoria Lyn AndersonVictoria Lyn Anderson practica principalmente en las áreas de derecho interno y de la familia, derecho penal, y la quiebra. Experiencia de la Sra. Anderson en estas áreas de la ley le ha dado una habilidad única, no sólo para lograr resultados, sino para ayudar a los clientes a través de acontecimientos difíciles, complicados ya veces increíblemente emocional.

La Sra. Anderson ha sido un residente de la Florida Central por más de 25 años. Ella recibió su Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Central de Florida y un doctorado en Jurisprudencia de la Universidad Barry School of Law. En la Universidad Barry Sra. Anderson recibió un certificado por completar una concentración en las áreas de niños y el derecho de la familia que la ha proporcionado la oportunidad de explorar estas áreas intrincadas y obtener un conocimiento aún mayor y la comprensión que ella utiliza para ayudar a su cliente a través de estos tiempos difíciles veces.

La Sra. Anderson ha trabajado en el campo legal durante más de 15 años en todos los niveles dentro de las empresas de derecho privado de un secretario de un asistente de abogado y de un asociado a un socio. Fondo Sra. Anderson ha ayudado a desarrollar un alto nivel de especialización que conduzca al logro de resultados.

La Sra. Anderson participa en las siguientes organizaciones y afiliaciones: EE.UU. Tribunal de Quiebras del Distrito Medio de Florida, The Florida Bar (Familia, División Criminal Lawyers and Young), American Bar Association y Orange County Bar Association.

Además, la Sra. Anderson es profesor adjunto de la Universidad de Barry, de la Universidad de Kaplan y la Universidad de Everest.