Asalto / Violencia

Una acusación de asalto se puede presentar cuando uno es amenazado o se siente amenazado con violencia; incluso sin haber contacto físico.
Los cargos y acusaciones por "batería" se presentan cuando se presenta un ataque violento y si existe el contacto físico.

Si se le acusa de un delito violento, las consecuencias son graves y pueden llevar a la pérdida de empleo, pérdida de licencias profesionales, o prisión.
Usted corre el riesgo de auto-incriminación si discute o se pone a hablar con los agentes de la policía antes de haber consultado con un abogado y es por eso que es importante contratar a un abogado del mismo Orlando que conozca a fondo todas las leyes pertinentes a estos casos penales, los delitos y sus consecuencias para que lo represente y así pueda proteger sus derechos.

Nuestro objetivo es obtener el mejor resultado posible. Ya se trate de la violencia doméstica, asalto a mano armada, asalto con armas de fuego, posesión de armas de asalto, acusaciones por delito menor o mayor, y todo tipo de caso penal. Estamos a su disposición para defender su caso enérgicamente con toda la ética profesional y honradez que nos caracteriza.

Llame al 407-965-2319 para hablar con un abogado hoy. Nosotros podemos ayudarle.