Adopción

La adopción es una buena manera de añadir nuevos miembros a su familia y es también una gran manera de proporcionar un hogar a un niño indefenso. En Anderson & Ferrin servimos toda el área del centro de la Florida con servicios legales de adopción y tutelaje.

Nuestros abogados dedican su atención a estos casos y defienden apasionadamente los derechos de los menores. De igual manera representan los intereses de los padres adoptivos para proporcionarles toda la ayuda necesaria para resolver los casos de adopción, ofreciendo una representación legal ética y honrada.

Si usted está buscando ayuda para adoptar o si usted es un padre interesado en colocar un niño en un ambiente familiar y cariñoso, le podemos ayudar. En Anderson & Ferrin se reunirá con un abogado para hablar de sus necesidades y expectativas y ofrecemos asesoramiento jurídico sólido sobre las opciones disponibles durante en todo el proceso.

Nuestra dedicación a estos asuntos y nuestro deseo de servir a las familias en la Florida Central se evidencia a través de nuestros logros y los reconocimientos que hemos conseguido., Recientemente fue nominada la Licenciada Anderson como una de la Mujeres de Distinción, mención recibida en el 2012 y otorgada por la asociación -Girl Scouts of Central Florida-

También recibió la Sra. Anderson tributo como Nuevo Fiscal del Ano, premio dado por la Sociedad de Asistencia Legal por todo el trabajo realizado para dicha organización.

El Licenciado Michael Ferrin y la Licenciada Victoria Anderson también son los destinatarios de un Premio Bronce, por los servicios que han prestado a la organización para - Ayuda Legal para la Sociedad- siendo este un reconocimiento por todos los servicios gratuitos que prestan a esta organización comunitaria y por su continuo compromiso y colaboración con la comunidad de Orlando.

La empresa también fue honrada con el Premio Club 100% de la Sociedad de Ayuda Legal por ayudar a la comunidad y proporcionar asistencia a los necesitados. Llame hoy para programar una consulta gratis 407-965-2319.