Ayuda economica para los conyugues.- (ALIMONY)

El estado de la Florida considera igualmente a ambos elementos de la pareja, hombre/mujer sin ningun concepto discriminatorio en sus determinaciones de apoyo economico para los conyugues. Esto quiere decir que cualquiera de los cónyuges puede recibir asistencia economica. Los tribunales tienen una gran discreción para llegar a determinar la cantidad y la duración de ese apoyo a los cónyuge, o para determinar si el solicitante merece o no ese tipo de apoyo y manutencion.

Hay muchas formas de apoyo eocnomico y cada una va a servir un propósito diferente. Ejemplos de los distintos tipos de ayuda y apoyo economico incluyen:

Rehabilitación: que se concede por un corto periodo de tiempo y para ayudar a los cónyuges a obtener capacitación laboral, obtener una educación o avanzar su nivel de educacion, obtener experiencia laboral si no han trabajado por mucho tiempo. Todo esto, para llegar a ser más auto-suficientes.

Puente "compensatorio": que se otorga a corto plazo (menos de dos años) y se ha diseñado para ayudar con las dificultades economicas que se presentan en la transición de estado casado a una nueva situacion de solteria, al salirse del matrimonio.

Duracional o temporal: se otorga por el tiempo maximo que ha durado el matrimonio y no mas alla. En principio, este tipo de manutencion se utiliza en ciertos casos donde otros tipos mas correitnes de manutencion resultan insuficientes para cubrir las necesidades basical del conyugue indicado.

Suma en totalidad: que resulta en un pago único que se utiliza a menudo para igualar el pago de distribución equitativa de los bienes matrimoniales de un modo total y final, sin mas recurso.

Permanente: que se le proporciona a aquel cónyuge que carece de la capacidad de hacerse auto-suficiente, lo cual le negaria acceso a un estándar de vida que por lo menos, sea semejante a ese nivel de vida del que disfrutaba durante el tiempo de matrimonio

La lucha por sus derechos con respecto a las pensiones alimentarias y otras cuestiones economicas:

En ANDERSON & FERRIN PA, trabajamos intensamente para alcanzar el mejor resultado posible para los clientes que buscan soluciones economicas al salirse del matrimonio. Los distintos tipos de manutencion y apoyo economico para los cónyuges.

Tambien representamos y prestamos ayuda legal a aquellos conyugues a quienes se les ha impuesto la responsabilidad de pagar dichas compensaciones economicas como resultado de los dictamines de un divorcio, para que sus derechos y sus intereses queden bien representados y defendidos para evitar todo tipo de confusion y mal entendidos.

El tribunal considera una serie de factores a la hora de determinar la cantidad y la duración de la pension o mantenimiento para los conugues:

  • La duración del matrimonio
  • La edad de las conyugues
  • La Educación de ambos esposos
  • Ingresos en el tiempo presente asi como en anos anteriores
  • disparidad en los ingresos entre los conyugues
  • salud emocional y física
  • La totalidad de bienes y propiedades, asi como las deudas y otras responsabilidades
  • Contribuciones realizadas para la educación de un cónyuge
  • capacidad potencial para ganarse un sustento apropiado

Los casos que envuelven distribuciones economicas y pensiones, pueden resultar bastante complicados, y resulta sumamente importante que ambos miembros del matrimonio obtengan representacion legal apropiada para garantizar sus derechos y abogar por su causa. Esta va a ser la unica forma, en que se pueden evitar situaciones que puedan tener repercusiones a corto y sobre todo, a largo plazo en la vida de las partes interesadas. Se debe conseguir un representante legal que esté familiarizado con las leyes pertinentes a las distribuciones economicas y las pensiones alimenticias, de manera de poder comprender y manejar adecuadamente todos esos beneficios y otros efectos que pueden tener una repercusion sobre la vida de las personas envueltas en el proceso.

Si usted está pensando en el divorcio o bien, ya se encuentra actualmente involucrado en dicho proceso legal, nuestro departamento dedicado a los asuntos de compensacion y apoyo a los cónyuges posee esa experiencia y diligencia para defender con firmeza sus derechos.

Nuestros abogados manejan los casos en los condados de Orange, Osceola, Seminole, Lake Mary y Volusia . Incluso si su caso, tal vez, no está en uno de estos condados, aun asi, podremos servirle directamente o bien recomendar un abogado que ejerza en su área.

Llame 407-965-2319 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratis y sin ninguna otra obligacion.