Michael Ferrin

Michael FerrinMichael Ferrin practica en las áreas de derecho interno y de la familia, derecho penal, y la quiebra. La experiencia del Sr. Ferrin le ha dado una capacidad única de entender las dificultades que uno puede enfrentar cuando se enfrenta a las cuestiones planteadas en estas áreas. Sr. Ferrin se enorgullece de tratar a cada cliente como si fuéramos de la familia y asegurarse de que a medida que un cliente esté bien informado y recibir el más alto nivel de representación.

Sr. Ferrin ha sido residente de Florida por más de 25 años. Nació en Nueva Orleans y se crió en Key West Florida. Recibió su licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Florida y su título de abogado de Barry University School of Law.

Sr. Ferrin siempre ha tenido el deseo de ayudar a las personas por lo que él siempre ha trabajado en la práctica privada. En su camino a ayudar a individuos Sr. Ferrin tenido la oportunidad de trabajar para una de las mayores empresas de la Florida Central bancarrota privadas. Al hacer esto él era capaz de representar a más de 2.000 personas y pequeñas empresas en sus quiebras algunos de los cuales tenían deudas superiores a veinte millones de dólares, $20.000.000.

Sr. Ferrin está involucrado en las siguientes organizaciones y afiliaciones: EE.UU. Tribunal de Quiebras del Distrito Medio de Florida, The Florida Bar, American Bar Association, The Central Florida Quiebra Lawyers Association, y el Orange County Bar Association.

Además, el Sr. Ferrin es profesor adjunto de la Universidad de Everest. Sr. Ferrin se dedica a ayudar a la comunidad y acepta varios casos pro bono del Condado de Orange cada año.