Robo

El robo es el acto de tomar la propiedad ajena si el consentimiento de su dueño. En el mismo sentido, si asume la propiedad de algo que ha sido robado, esto también se considera robo por negligencia propia. En el Estado de la Florida, esto se considera un delito.

Hurtar en tiendas es robar y aunque se considera un delito menor, podría conllevar multas y acciones judiciales, puede que le carguen con hacer servicios comunitarios e incluso puede haber penas de cárcel. Por lo tanto, es de mayor importancia que se comunique con un abogado criminal de Orlando que ayudará a mitigar las consecuencias de estos cargos. Nuestra práctica cree que todo el mundo merece una segunda oportunidad y estamos dedicados a ayudarle en todo lo que podamos.

Tipos de delito de robo incluyen:

  • Hurto y ratería- robo en tiendas (shoplifting)
  • Robo mayor (Grand Theft Auto)
  • Allanamiento (burglary)
  • Robo a mano armada
  • Robo de Identidad
  • Fraude

Delitos de robo se agrupan en dos categorías, hurto menor, donde los bienes robados son menos de $300 en valor y hurto mayor que el valor de los bienes robados es más de $300.

Las castigos o penas propasados por robos dependen de la gravedad o el grado del delito, siendo para un primer grado de delito en robo un castigo de hasta 30 años de prisión.

Las consecuencias de los crímenes de robo podrían conducir a la pérdida del empleo, encarcelación, libertad provisional, y a la humillación pública; así como la fe perdida por parte de familiares y amigos. Así mismo, se pueden ver revocadas las licencias profesionales y a veces becas o premios escolares.
Llámenos hoy para una consulta gratis 407-412-70411.