Asuntos fiscales en casos de violencia domestica.

Los cargos juridicos en casos de violencia domestica que ocurren en la Florida abarcan una amplia gama de abusos, incluyendo el maltrato y negligencia infantil. Cualquier amenaza o acto violent, incluso si el acusado no tenía la intención de dañar o poner en peligro la seguridad de la victim, podrían ser la base para el procesamiento legal segun las leyes de Florida relacionadas con la violencia doméstica.

Como primer criterio, los casos de la violencia en el hogar o domestica, son independientes de que se haga un arresto y existan cargos penales de violencia doméstica. Una orden de protección civil o una orden de restricción, representan una manera de que las víctimas puedan protegerse a sí mismos contra la violencia familiar y el maltrato conyugal, incluso cuando no se ha hecho ningun arresto.

Nuestros abogados en ANDERSON & FERRIN PA, se comprometen a proporcionan una defense agresiva y enfocada en contra la violencia doméstica . Estos casos, tipicamente pagaran una tarifa fija y muy razonable, en casos sin complicaciones. Le ayudamos a proteger la seguridad de las víctimas de la violencia en el hogar y a sus familiars mediante los procesos legales para obtener decretos y hacer cumplir las órdenes de protección .

Como contra-punto, defendemos de igual manera a aquellos que puedan resultar acusados de tal violencia domestica y que no sean culpable, con lo cual van a necesitar una defensa rapida y bien coordinada para eliminar todos los problemas que pueden surgir tras una averiguacion o condena en estos casos.

Requisitos para la declaracion de violencia domestica.

Lamentablemente, algunas personas erróneamente determinan, que pueden presentar una acusacion de violencia domestica, como justificacion civil y requisito para proceder con un divorcio. Se puede dar el caso, que hay aspiraciones de que esta justificacion le proporcione ciertas ventajas para proceder con los asuntos de divorcio o simplemente obtener alguna redistribucion economica.

Resultan problematicas las falsas acusaciones de violencia doméstica, ya que pueden tener un serio impacto sobre la custodia de los hijos y la comparticion de dicha custodia También, estos cargos y acusaciones pueden quedar reflejados en su expeidente y mas adelante esto podria afectar la opinion de alguien, como una empresa que pudiese ofrecer un nuevo trabajo y este revisando por si existen antecedents penales. Este tipo de cargo, apareceria como un antecedente judician en el expediente.

Es importante actuar rápidamente en estos casos poniéndose en contacto con un abogado experimentado para evitar que estos cargos se hagan permanents en su expediente. Como sus abogados nos encargamos de recoger todas las pruebas y de entrevistar a los testigos para poder brindarle representacion legal en todas las audiencias.

Demasiado a menudo personas que son falsamente acusados de violencia doméstica optan por no contar con asistencia legal ya que calculan que la verdad prevalecerá y pueden terminar en una mala situación de la cual resultara dificil salirse. Por tanto, consiga asistencia legal lo antes posible.