Lesiones Personales

Si usted ha sufrido una lesión o lesiones debido a la falta de cuidado o negligencia de los demás, puede tener derecho a indemnización y compensación económica. Nuestra firma cuenta con abogados que tienen gran habilidad para negociar estos casos. Anderson & Ferrin, son abogados honrados, competentes y fiables, y con gran experiencia en casos con lesiones y danos causados por otros. Nuestros abogados se encargaran de las reclamaciones por las lesiones personales, incluyendo pero no limitándose a los accidentes automovilísticos, accidentes de botes, y los casos en que se sufren resbalones y caídas ya sea en lugares públicos o privados.

Las compañías de seguros tratarán de llegar a un acuerdo extra-judicial y por lo general, por la menor cantidad monetaria posible. Es de vital importancia contratar a un abogado con experiencia lo mas temprano posible. Siempre en estos casos se debe reclamar lo más cerca posible de la fecha del accidente o del momento en que ocurra la lesión.

Nuestra práctica analizara con detalle y en gran profundidad, revisando todos los hechos que rodean su caso y le prestara toda la ayuda necesaria para cuidar y proteger sus derechos. Le conseguiremos una compensación justa y generosa para resolver sus lesiones. No deje que las compañías de seguros se aprovechen de un momento tan trágico y traumatizante. Llame hoy para una consulta gratis 407-965-2319.